_
_
_
_
_
BOE

Telefónica se adjudica un contrato con el Defensor del Pueblo por 1,3 millones de euros

Telefónica se ha adjudicado un contrato con el Defensor del Pueblo para la prestación de servicios de telecomunicaciones por un periodo total de cuatro años -incluyendo el periodo de garantía y mantenimiento- y un importe total de 1,304 millones de euros, según consta hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los servicios incluidos en el proyecto abarcan desde el acceso a Internet y el enlace entre las sedes del organismo hasta los servicios de datos en telefonía móvil, de voz y de mensajes del Defensor del Pueblo.

En concreto, el concepto central del proyecto es la implantación de una Red Privada Virtual (RPV), tanto en lo relativo a funcionalidad como en facturación, que integre las comunicaciones en voz y datos tanto internas como hacia o desde el exterior.

De acuerdo al pliego de cláusulas del contrato, el importe del servicio deberá comprender los costes de los consumos y servicios, la instalación y puesta en marcha de los nuevos servicios de comunicación del organismo, así como el mantenimiento de los equipos que actualmente se usan para su desarrollo y la actualización de éstos.

Asimismo, la operadora suministrará la entrega de las nuevas versiones de los productos, en los casos en que la institución "decida su actualización para garantizar la prestación del servicio", sin coste adicional durante el periodo de duración del contrato.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_