_
_
_
_
_
Productos

ING Direct lanza una cuenta que devuelve los impuestos

ING Direct España lanza hoy un nuevo producto de ahorro periódico con el que los clientes, además de beneficiarse de un 2,40% TAE, recuperarán cada mes la cantidad equivalente al 18% que les retiene Hacienda por los intereses generados por su ahorro.

La cuenta Impuestos Cero, que puede contratarse desde hoy, 14 de octubre, está diseñada para todos aquellos clientes que ahorran de forma periódica una cantidad todos los meses y que buscan rentabilizar al máximo su dinero, con total disponibilidad y sin comisiones, tal y como explica la entidad.

Esta cuenta ofrece una doble ventaja, ya que además de pagar una rentabilidad del 2,40% TAE (tasa anual equivalente), ingresa al cliente cada mes la cantidad equivalente al 18% de los intereses que Hacienda retiene por el ahorro.

"En el contexto actual en el que los españoles han cambiado sus hábitos y ahorran mes a mes, en ING Direct respondemos a esta necesidad con un producto que premia el ahorro periódico. La cuenta Impuestos Cero no sólo facilita ahorrar más con menos esfuerzo, sino que además permite al cliente obtener el 100% de los intereses generados por su dinero, al recuperar incluso el importe correspondiente a los impuestos, lo cual es especialmente interesante en este momento", subraya Javier de Antonio, director general de Ahorro e Inversión de ING Direct España.

Para beneficiarse de las ventajas de este producto, sólo es necesario que el cliente realice todos los meses un ingreso en su cuenta Impuestos Cero igual o superior a 50 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_