_
_
_
_
_
Valor destacado

OHL sube un 3% en Bolsa impulsado por posibles inversiones en Brasil

Los títulos del grupo constructor y concesionario OHL han subido un 2,92% al cierre del mercado, gracias al impulso generado por las posibles inversiones en Rio de Janeiro de cara a los Juegos Olímpicos de 2016.

En la sesión de hoy, las acciones de OHL han cerrado a un precio de 20,76 euros por título, después de que los inversores intercambiaran 525.938 acciones por un importe total de 12,2 millones de euros. En lo que va de año, las acciones de OHL se han revalorizado un 115,11%iento.

Entre los motivos por los que OHL podría haberse mantenido a flote hoy en el mercado, destaca su posición en Brasil de cara a las posibles adjudicaciones de contratos, dado que en el país cuenta con 9 concesiones en un radio de al menos 700 kilómetros de Rio.

Asimismo, habría motivado su cierre en positivo la petición realizada recientemente a las autoridades brasileñas para que sus concesionarias de carreteras puedan cotizar en Bolsa.

Según los analistas, la posibilidad de que se adjudique alguna infraestructura del plan de autopistas de México puede haber ayudado a que la compañía haya registrado alzas en la sesión bursátil.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_