_
_
_
_
_
Financiación

Gamesa amplía hasta 2012 los vencimientos de su deuda por importe de 1.200 millones

Gamesa ha ampliado hasta octubre de 2012 el periodo de vencimiento de líneas de financiación sindicada por 1.200 millones de euros, anunció la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación de extensión de financiación sindicada ha sido suscrita por las filiales Gamesa Energía, Sociedad Anónima Unipersonal, Gamesa Eólica, Sociedad Limitada Unipersonal y Gamesa Technology Corporation.

La ampliación se ha suscrito con un sindicato de una treintena de bancos nacionales e internacionales, y se realiza con el objeto de fortalecer financieramente a la compañía.

Además, se ha cerrado bajo la modalidad 'Forward Start Facility' y ha sido liderada por once entidades, entre las que figuran BBVA, Banesto, Santander, Barclays, Lloyds, ING, ICO, Caja Madrid, La Caixa, Citigroup y Deutsche Bank.

El fabricante de aerogeneradores califica de "éxito" la operación y asegura que el alto nivel de suscripción, que superó en un 40% a la oferta, es una muestra de su solvencia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_