_
_
_
_
_
Nombramiento

Metrovacesa nombra un nuevo miembro de su Comisión Ejecutiva al consejero representante del Sabadell

Metrovacesa nombró hoy nuevo miembro de su Comisión Ejecutiva al consejero representante de Banco Sabadell, Joan Jiménez, quien sustituirá a Antonio José Béjar, consejero de la inmobiliaria en representación del BBVA, informó hoy la compañia.

El cambio en este sillón de la Comisión Ejecutiva de Metrovacesa responde a la política de rotación acordada entre los consejeros de los distintos bancos y cajas que tomaron el control de la inmobiliaria al ejecutar la deuda de su anterior máximo accionista, la familia Sanahuja.

Además, el consejo de administración de Metrovacesa aceptó el cambio del representante del puesto que corresponde al Santander en la Comisión Ejecutiva, que ocupará Carlos Muñiz en vez de Juan Andrés Yanes.

Así, en la actualidad, este máximo órgano de gestión de la inmobiliaria queda integrado por el presidente de la compañía Vitalino Nafría (representante de BBVA); su consejero delegado, Eduardo Paraja; Carlos Muñiz (Santander), Joan Jiménez (Sabadell) y Jesús Rodríguez Fernández (Banco Popular).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_