_
_
_
_
_
Comercialización

Orange venderá el iPhone de Apple en Reino Unido a finales de este año

El grupo de telecomunicaciones francés Orange anunció hoy que su filial británica ha alcanzado un acuerdo con Apple para comercializar en Reino Unido el iPhone, según informó la compañía en un comunicado.

Concretamente, Orange, que actualmente distribuye el iPhone en 28 países, informa de que el iPhone en su versión 3G y la nueva 3GS será comercializada por su filial británica a finales de este mismo año.

Hasta el momento, O2, la filial británica de Telefónica, era el distribuidor exclusivo del sofisticado teléfono, una de las grandes apuestas de Apple que fusiona telefonía móvil, reproductor de música y navegación ''online''.

Orange, que afirma contar con la red 3G más amplia de Reino Unido, venderá el iPhone en todos sus canales de venta directos, lo que incluye tiendas, tienda ''online'' y televenta, así como distribución con socios.

El grupo ofrece en su página web un enlace para el registro de los clientes interesados en el teléfono, aunque por el momento no proporciona información sobe precios, tarifas ni disponibilidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_