_
_
_
_
_
Ahorro

CajaSur lanza un nuevo depósito de alta remuneración con interés creciente

CajaSur ha ampliado su gama de productos de ahorro con el lanzamiento del depósito Líquido Creciente 36, dirigido a aquellos ahorradores que desean obtener una alta rentabilidad por su dinero, sin renunciar a la seguridad de su inversión y a la posibilidad de poder recuperar su capital en cualquier momento y sin penalización alguna tras el primer semestre.

Según informó la caja cordobesa en un comunicado, este depósito incrementa progresivamente su remuneración cada seis meses, tras efectuar la liquidación de intereses, para, a continuación, aplicar un tipo de interés aún mayor para el siguiente semestre, de modo que al final del periodo contratado la rentabilidad alcanza el seis por ciento, con una tasa anual equivalente (TAE) superior al 2,8%.

A juicio de CajaSur, en la actual coyuntura económica, marcada por una tendencia bajista de los tipos de interés, suscribir un depósito a largo plazo es el mejor modo de obtener mayor rentabilidad por el ahorro, contando además con liquidez inmediata en cualquier momento.

Este producto está reservado a clientes que incrementen su saldo actual en CajaSur y nuevos clientes que lo contraten con dinero procedente de otras entidades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_