Aguirre Newman expande su negocio en América
La consultora inmobiliaria Aguirre Newman ha abierto una oficina en Miami, que ya está operando, desde la que prestará servicio a sus clientes en Estados Unidos, México y Brasil.
La compañía explicó ayer a través de un comunicado que se trata de "un paso decisivo en su estrategia de internacionalización". Para llevar a cabo su actividad en América la consultora ha llegado a un acuerdo "pendiente de los últimos trámites para firmar en los próximos días" con un equipo liderado por Francis Pons, responsable de la expansión de CB Richard Ellis en Latinoamérica.
Aguirre Newman indicó que prestará servicios a clientes de manera bidireccional, tanto europeos y españoles con intereses en la zona, como clientes americanos que tengan planes de expansión en Europa.
Santiago Aguirre, presidente de la consultora española mostró su convencimiento de que "igual que hemos logrado crear la consultora inmobiliaria líder en España, en unos años estaremos entre las multinacionales que lideran el sector en otros mercados".
Aguirre Newman, creada en 1988, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga y Lisboa y ha asesorado proyectos y operaciones inmobiliarias que han sumado más de 10 millones de metros.