_
_
_
_
_
Movilidad

CincoDías.com lanza la aplicación de información económica más completa para el iPhone

CincoDías.com cuenta a partir de hoy con una nueva versión para el iPhone, disponible de forma gratuita en la App Store de Apple, que ofrece la información económica más completa en castellano y permite consultar la evolución en Bolsa de las empresas.

La actualización, que está disponible en la tienda online de Apple en la categoría Finanzas ofrece más contenidos y la última hora de los mercados y la economía, incluyendo las cotizaciones bursátiles. Incorpora además, como nueva funcionalidad, la posibilidad de compartir cada noticia a través de e-mail, Facebook y Twitter y mantiene una potente sección de videos.

La información de los mercados nacionales e internacionales se ofrece de una forma completa y detallada, con las fichas de cada valor y gráficos que pueden verse a pantalla completa si el usuario gira su teléfono móvil.

Otra de las novedades es la personalización de la cartera de valores. La sección 'Mi Cartera' permite que el usuario almacene la información de sus cotizadas favoritas, facilitando su consulta.

Los usuarios que ya consultan CincoDías.com a través del iPhone o del iPod Touch y quieran actualizar su versión deben entrar en la zona de actualizaciones de la App Store de su dispositivo y descargarlas de manera gratuita.

La aplicación ha sido elaborada por Prisacom, empresa del Grupo Prisa dedicada a desarrollos digitales. Para Jorge Chamizo, director de CincoDías.com, el lanzamiento de esta actualización es "un paso más hacia una amplia presencia de nuestro medio en los dispositivos móviles, que se verá reforzada en las próximas semanas con el lanzamiento de un portal wap multidispositivo".

Por su parte, el director de Producto e Innovación de Prisacom, Chus del Río, la nueva aplicación de CincoDías.com es "la respuesta a nuestra preocupación de que los usuarios tengan accesibles de la mejor manera posible todos nuestros contenidos, permanentemente actualizados, en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_