_
_
_
_
Productos

La nueva PSP y la PlayStation3 a cambio de la nómina

Caixa Galicia ofrecerá el nuevo sistema PSP go, que saldrá al mercado el 1 de octubre, y el nuevo modelo de PlayStation3, a aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión a partir del mes de octubre.

Nueva versión de la PS3 de Sony
Nueva versión de la PS3 de SonyReuters

"Se trata de productos singulares y novedosos en el mercado, que hemos buscado para todos nuestros clientes con nómina o pensión domiciliada", asegura Álvaro García Diéguez, director de Desarrollo de Negocio de la entidad. "De hecho, también los clientes que ya tienen la nómina con nosotros podrán acceder a ellos mediante fórmulas de depósito o de financiación, a su elección", añade.

PSP go es el nuevo sistema de entretenimiento portátil para disfrutar de juegos, fotos, videos, música e internet, con pantalla de 3.8 pulgadas, conectividad wifi, acceso a Internet y memoria interna de 16 GB ampliable, y será la novedad de Sony Computer Entertainment para este final de año.

El nuevo modelo de PlayStation3,con un diseño más compacto,cuenta con reproductor de Blu-ray Disc para disfrutar de películas en alta definición y capacidad de 120 GB. Puede almacenar música, fotografías, videoclips y los mejores videojuegos.

Caixa Galicia ha captado durante 2009 un total de 25.000 nóminas procedentes de otras entidades.

La entidad explica que al domiciliar la nómina en una Cuenta Soluciones de Caixa Galicia el cliente dispone de varias ventajas. Entre ellas, tarjetas de débito y crédito gratuitas, anticipos de nómina hasta 3.000 euros, transferencias e ingresos gratuitos, carencia de comisiones de administración y mantenimiento, descuentos en seguros de vida y hogar, atención y recibos en descubierto hasta 300 euros, y préstamos sin intereses de hasta 6.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_