_
_
_
_
_
Grandes superficies

Caprabo se suma a la 'guerra' contra las bolsas de plástico

La cadena de supermercados Caprabo inició hoy la campaña de sensibilización 'Para el medio ambiente, casa bolsa cuenta' sobre el consumo de bolsas de plástico, con el objetivo de reducir su uso, según informó la compañía en un comunicado.

En el marco de esta campaña, se mantendrán las bolsas tradicionales en caja, retirándolas de la vista de los clientes y entregándose sólo a aquellos que lo soliciten. Si no lo hacen, se les descontará un céntimo de euro, hasta un máximo de 12, por cada cinco euros de compra.

La compañía publicitará esta iniciativa a través de todos sus canales: página web, revista 'Sabor', carteles en las tiendas, tiquets de caja y cupones de oferta. Además, por un euro se podrá adquirir una bolsa reutilizable con una capacidad cuatro veces mayor a las tradicionales.

En abril, Caprabo empezó a reducir el efecto contaminante de las bolsas, poniendo a disposición de los clientes un nuevo modelo menos grueso sin tinta blanca. Este gesto supuso una reducción anual de 500 kilogramos de polietileno y de 75.000 kilogramos de tinta.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_