_
_
_
_
_

Iberia pone a la venta un millón de plazas desde 39 euros

Iberia ha puesto hoy a la venta un millón de plazas desde 39 euros por trayecto, para plantarle cara a la reducción del tráfico aéreo que, tradicionalmente, se produce entre los meses de octubre y marzo.

La compañía aérea española ha lanzado tarifas para volar dentro de la Península y Melilla, o entre la Península y las Islas Baleares desde 39 euros por trayecto, y entre Península con las Islas Canarias desde 49 euros.

En cuanto a vuelos europeos, la aerolínea ofrece la posibilidad de viajar a varios destinos de Alemania, Francia, Holanda, Irlanda, Italia y Portugal desde 49 euros por trayecto. También, ha lanzado tarifas desde 59 euros por trayecto a ciudades de Austria, Bélgica, Dinamarca, Grecia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Turquía.

Por otro lado, Iberia ofrece a sus clientes vuelos a Estados Unidos por 159 euros. Además, ha lanzado ofertas para volar a La Habana (Cuba), Santo Domingo (República Dominicana), San Juan de Puerto Rico (Puerto Rico) o Río de Janeiro (Brasil) desde 189 euros por trayecto, y al resto de sus destinos en América Latina desde 289 euros.

Asimismo, la compañía ha comunicado que la compra de los billetes puede realizarse desde hoy y hasta el próximo 27 de septiembre. Así, las nuevas tarifas se aplicarán a los viajes que se realicen entre el 13 de octubre y el 25 de marzo, y podrán adquirirse en Serviberia, oficinas de Iberia, su página web y agencias de viajes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_