_
_
_
_
_
Cajas de ahorro

Medel replica a Quintás que no debe hablar de política

El presidente de Unicaja y vicepresidente de la CECA, Braulio Medel, aseguró el viernes que "no es terreno de las cajas" plantear si es "conveniente" adelantar los procesos electorales en situación de crisis económica, al tiempo que añadió que es una cuestión que "habría que pensarse mucho".

Medel replicaba así a las declaraciones realizadas el jueves por el presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), Juan Ramón Quintás, en las que señaló que si las fuerzas políticas y los agentes sociales no llegan a un acuerdo para salir de la crisis, "serían convenientes unas elecciones generales".

Medel también afirmó que, desde el punto de vista institucional de un representante de cualquier caja de ahorro, "el terreno estrictamente de la lucha política y partidaria no es nuestro", al tiempo que esgrimió que "flaco favor le haríamos al sector si nos introdujéramos en él".

También aclaró que las palabras del máximo responsable de la CECA "no son opiniones del sector de las cajas de ahorro", sino que son valoraciones "estrictamente personales".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_