_
_
_
_
_
Valor destacado

Dermoestética cae un 9,36% en Bolsa tras concluir el plazo de la opa

Corporación Dermoestética ha restado un 9,36% en Bolsa, después de que concluyera ayer el plazo de aceptación de la opa que lanzó con la intención de amortizar cerca de la mitad de sus acciones.

Los títulos de Corporación Dermoestética cotizan a un precio de 4,40 euros por acción después de caer un 9,36% en la sesión de hoy. Pese a este descenso, las acciones de Corporación Dermoestética se han revalorizado un 25,86% en lo que va de año.

El plazo de aceptación de la opa presentada por Corporación Dermoestética para amortizar cerca de la mitad de sus acciones concluyó ayer, después de que la compañía informara de que un tercio del capital la había aceptado.

En concreto, y según datos provisionales, acudieron a la opa 12,7 millones de acciones, representativas del 33,13% del capital de la empresa.

Esta oferta comenzó el pasado 20 de julio y se dirige a la adquisición de 18,18 millones de títulos, el 47,41% de su capital, a un precio de 5,5 euros, con la finalidad de distribuir "entre los accionistas de la sociedad una parte de la liquidez existente generada con la venta de la filial británica Ultralase",

El principal accionista de la sociedad y presidente del consejo de administración, José María Suescun, señaló que mantendrá su participación en torno al 52%.

Archivado En

_
_