_
_
_
_
_
'Telecos'

Vodafone eleva su apuesta por la banda ancha móvil con más velocidad

Es el negocio que más crece en telecomunicaciones en estos momentos y todos los operadores, sobre todo Telefónica y Vodafone, están decididos a no dejar escapar el potencial de la banda ancha móvil. La última en mover ficha ha sido la filial de la operadora británica, que ayer anunció que duplica la velocidad de sus clientes sin coste adicional y eleva la capacidad de descarga.

Con un cambio de módem que permita acceder a la nueva tecnología que sustenta las mejoras, los usuarios de banda ancha móvil de Vodafone podrán navegar a 7,2 megas de velocidad, cuando antes lo hacían a tres megas. También se duplica la velocidad de subida, hasta dos megas.

A la vez, los clientes que tuvieran contratada una capacidad de descarga de 3 GB al mes, podrán aumentarla hasta los 4 GB. Los titulares de tarifas planas que permitían 200 megas, tendrán 500 megas mensuales a partir de ahora.

El coste en todos los casos seguirá siendo el mismo. Las tarifas planas de banda ancha móvil de Vodafone oscilan entre los 19 y los 49 euros al mes, dependiendo de la capacidad de descarga y de si incluyen o no llamadas a fijos desde el móvil. Los nuevos clientes que accedan al servicio de banda ancha celular de Vodafone tendrán también estos mismos precios y velocidades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_