Vivienda

La Caixa regala un coche a los jóvenes que compren un piso

Los requisitos son tener menos de 35 años y que la vivienda forme parte de la selección de pisos realizada por Servihabitat, de la Caixa.

Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios de 'la Caixa', ha lanzado la campaña Pack Joven con el objetivo de facilitar el acceso de los jóvenes a una vivienda de propiedad. Servihabitat regalará un coche a los jóvenes que compren un inmueble. Los requisitos que deben reunir los jóvenes son tener menos de 35 años y que la vivienda forme parte de la selección de pisos realizada por Servihabitat, con precios a partir de los 120.000 euros.

Todos los pisos incluidos en el Pack Joven están debidamente marcados en la página web de Servihabitat, que recientemente ha renovado sus contenidos para hacerla más atractiva y fácil de usar. La oferta estará en marcha hasta el próximo 31 de octubre, tal y como explica la entidad.

Los usuarios pueden acceder a la oferta de Servihabitat en su nuevo portal en Internet www.servihabitat.com, donde se ha puesto en marcha un completo buscador que selecciona inmuebles por categoría (vivienda, piso, local, parking, trastero, edificio, etc.), área geográfica y características (obra nueva, segunda mano o número de habitaciones y de baños, entre otras). Además, también está disponible una herramienta de búsqueda de inmuebles en función de la cuota mensual que desee pagar el usuario.

Entre los nuevos servicios de la página web de Servihabitat, destaca la integración de un localizador geográfico que muestra la situación geográfica exacta de los inmuebles a través de la tecnología de Google Maps. El mapa incluye información como los nombres de las calles o los transportes más próximos.

Desde el lanzamiento del nuevo portal de internet de Servihabitat, el 12 de junio, se han conectado medio millón de usuarios únicos y se han visualizado más de 8 millones de páginas.