_
_
_
_
_
Valores

La CNMV suspende de cotización a Itínere al terminar el plazo para acudir a la opa de exclusión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidió hoy suspender la cotización de las acciones de la concesionaria Itínere al haber finalizado el plazo que tenían los accionistas minoritarios para acudir a la opa de exclusión lanzada por la compañía para salirse de la bolsa.

En un comunicado, el organismo regulador anunció hoy que ha decidido suspender de negociación todas las acciones o valores que den derecho a su suscripción, adquisición o venta, de Itínere.

Conforme al acuerdo adoptado por el Comité Ejecutivo de la CNMV en su sesión del pasado 23 de julio, esta suspensión se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de los valores de Itínere por las bolsas de valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Itínere, controlada por el fondo de infraestructuras de Citigroup, anunció en julio que compraría hasta el 15 de septiembre el 0,62% del capital en manos de minoritarios que no acudieron a la anterior opa, a un precio de 3,96 euros por acción.

Precisamente, los títulos de Itínere cerraron la sesión a 3,96 euros, tras haberse mantenido nuevamente invariables.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_