_
_
_
_
_
Relevo en Caja Madrid

Beteta recuerda que la Ley de Cajas es "constitucional" y que ha pasado todos los filtros

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, recordó hoy que la actual Ley de Cajas regional, que afecta al proceso de Caja Madrid, es "constitucional" y ha pasado "todos los filtros habidos y por haber".

Beteta respondía así después de ser preguntado por la posibilidad de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, impugne la citada normativa.

"Es evidente que la ley es constitucional porque ha pasado ya todos los filtros habidos y por haber. No ha habido una ley más analizada que ésta posiblemente en toda la historia reciente del mundo económico. Ninguna ha pasado los filtros que ha pasado esta legislación", aseguró el consejero durante la presentación de una serie de medidas fiscales para ayudar a la internacionalización de las pymes.

El responsable de economía madrileño, que dijo no haber recibido "ninguna notificación" por parte del Ayuntamiento de Madrid sobre la posible impugnación de la Ley, señaló que el proceso electoral en Caja Madrid sigue "la legislación que está vigente" y apuntó que ya ha superado "todos los trámites correspondientes".

También insistió en que el proceso electoral "está siendo desarrollado por los propios órganos de Caja Madrid con ausencia total de participación de la Comunidad de Madrid, como no puede ser de otra manera".

"Ha sido al comisión de control, en función de comisión electoral quien ha tomado las determinaciones que tenía que tomar. Ellos son los que deben de ver, estudiar y analizar todas las cuestiones que el alcalde de Madrid o cualquier otra institución relevante quiera plantear", concluyó.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_