_
_
_
_
_
Pistas

CincoDías ofrece todas las claves del éxito empresarial

La colección Business Pocket, a partir del lunes con el diario

La colección Business Pocket, a partir del lunes con 'Cinco Dias'
La colección Business Pocket, a partir del lunes con 'Cinco Dias'CincoDías.com

Todos los secretos de la gestión empresarial en un formato práctico y útil. A partir del próximo lunes 14, CincoDías ofrece a sus lectores la colección Business Pocket: 10 libros repletos de consejos, pautas e ideas claves para la gestión de las diferentes áreas de la empresa. Se trata de diez prácticas guías, patrocinadas por Renfe, diseñadas para servir de herramienta en las grandes áreas de la actividad empresarial: gerencia, finanzas, comercial y marketing, comunicación y recursos humanos. El primer título será gratuito y el resto estará disponible de lunes a viernes por sólo 0.50 euros con CincoDías.

La colección, que ha sido coordinada por Manuel Carneiro, director de Departamento de Desarrollo de la consultora TBCnets, se estrena con las claves de uno de los aspectos más útiles para la gestión empresarial: la negociación. Elaborado por el consultor internacional Jorge Palacios Plaza, Técnicas de negociación empresarial revela estrategias para aumentar el potencial de negociación con clientes, proveedores, organizaciones o empresas.

La segunda entrega, Gestión de la publicidad, elaborada por Ricardo H. Ontalba, experto en comunicación y marketing estratégico, aborda cuestiones como los criterios para selección de agencia, la redacción de un buen briefing o la evaluación del plan de medios. Homo seductor, del psicólogo y experto en Recursos Humanos Pablo Fernández Hontoria, propone incorporar la seducción y la psicología a la gestión diaria, mientras que el objetivo de Análisis de balances, de José Manuel Chapado, Socio director de Isavia Consultores, es acercar la contabilidad financiera a los no financieros de forma sencilla. Las claves para usar bien el correo electrónico son analizadas en Correos electrónico eficaces por los expertos en marketing y comunicación, Felipe Portocarrero y Natalia Gironella y Outsourcing, del consultor José Ramón Fórneas Carro, muestra cómo sacar partido a los proveedores.

La colección se cierra con 18 axiomas fundamentales de la investigación de mercados, del experto en marketing Ángel del Castillo; Relaciones sociolaborales, del consultor internacional Jesús Granjo Aquilar; Gestión de la innovación empresarial del experto en gestión e innovación empresarial Juan Vicente García Manjón; y Reuniones productivas, de Palmira López Fresno y Felipe Portocarrero.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_