_
_
_
_
_
Financiación

Caja Navarra lanza una tarjeta para grandes empresas

Caja Navarra ha desarrollado una tarjeta Visa dirigida a grandes empresas, que ofrece financiación gratuita hasta 60 días. Con esta tarjeta, los empleados de las empresas pueden cargar los gastos generados por motivos de trabajo.

La novedad de los 60 días se une a las características habituales de las tarjetas E-Business. Es decir, puede utilizarse en todo el mundo, permite gestionar dinámicamente los gastos de empresa a través de Internet, ya que facilita su control agrupándolos por conceptos, departamentos..., obtener informes a través de correo electrónico y recibir alertas de reintegros y compras a través de SMS. Además, las empresas podrán identificar las tarjetas con su propio logo.

CAN Visa E-Business ofrece descuentos en empresas de diferentes sectores -comercios, hoteles y viajes- de manera gratuita y automática, sin tener que acumular puntos ni gastos mínimos. Y tiene un seguro de accidente hasta un millón de euros, asistencia en viajes, cobertura de uso fraudulento de tarjeta, entre otros servicios.

La emisión de la tarjeta CAN Visa E-Business es gratuita y no tiene coste de mantenimiento si la facturación semestral es mayor de 1.250 euros; de lo contrario, el coste es 15 euros al semestre.

Archivado En

_
_