_
_
_
_
_
Web 2.0

Una cita para saber cómo comunicar y vender a través de redes sociales

Intercambiar experiencias sobre la comunicación a través de las redes sociales es el objetivo de una conferencia organizada por la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria que se celebrará en Madrid el próximo 21 de septiembre y que contará con la colaboración de ENTER (IE Business School).

En el encuentro se analizarán los últimos estudios e informes sobre el mercado realizados por Ipsos y se celebrará una mesa redonda con actores del mundo de Internet, entre los que se encuentran Orante, Xing, Viadeo, BBVA, Ediciona, 11.870.com y Prisacom. La cita contará con el especialista Javier Celaya, autor de 'La empresa en la Web 2.0' como moderador.

El objetivo de este encuentro es ayudar a las empresas a entender mejor el concepto de la Web2.0 (o Web Social), su influencia creciente en los consumidores, así como determinar las implicaciones que puede tener para una mejor visibilidad y posicionamiento de la empresa y sus marcas, su estrategia de marketing y ventas, así como para su política de comunicación interna y de recursos humanos.

La Cámara Franco-Española, presente en Madrid y Valencia desde el siglo XIX, es una institución privada, cuyo propósito consiste en fomentar contactos entre las empresas españolas y francesas, contribuyendo así al desarrollo de las relaciones económicas entre ambos países.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_