_
_
_
_
_
Previsión

Procter & Gamble prevé una recuperación de las ventas para su segundo trimestre fiscal

Procter & Gamble (P&G) prevé registrar incremento orgánico de sus ventas durante su segundo trimestre fiscal (octubre-diciembre), tras dos trimestres consecutivos de retrocesos en los ingresos, según informó la multinacional, que presentó hoy previsiones.

"Nosotros actuamos con urgencia para proteger la estructura económica de nuestro negocio el pasado año y ahora estamos haciendo lo mismo para desarrollar crecimiento rentable de la cuota de mercado", explicó el consejero delegado del grupo, Bob McDonald.

El director financiero de la compañía, Jon Moeller, aseguró que P&G se está acercando a un "punto de inflexión" en la tendencia de sus ventas gracias a la innovación y a las inversiones realizadas para tener impacto en el mercado en tiempos de crisis.

Para el ejercicio completo, P&G prevé registrar un crecimiento orgánico de las ventas situado entre el uno y el tres por ciento y un incremento de los ingresos netos situado entre el cero y el 3%.

Según las nuevas estimaciones, el beneficio por acción de P&G alcanzará en 2010 un rango situado entre 3,99 y 4,12 dólares, lo que incluye las plusvalías derivadas de la venta de su negocio farmacécutico.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_