Negocio

Business Monitor International anuncia una importante inversión por Spectrum Equity Investors

Business Monitor International Limited ("BMI"), un importante proveedor global de análisis de riesgo del país, predicción macroeconómica e investigación de la industria, ha anunciado hoy que ha recibido una importante inversión de capital no controlado de Spectrum Equity Investors. La inversión acelerará la expansión de la cartera de servicios de BMI, y situará la compañía para operar en su estrategia de expansión global. Tras la transacción, Chris Mitchell y Adam Margolin de Spectrum se unirán al comité directivo de BMI. Los términos de la transacción no se han revelado.

Richard Londesborough, co-consejero delegado de BMI, dijo: "Estamos muy contentos de que Spectrum haya realizado esta inversión estratégica en la compañía. Mientras BMI ya se ha establecido como proveedor líder de datos y análisis basados en el riesgo de suscripción a los clientes y suscriptores en más de 140 países, creemos que aún estamos en las fases iniciales de la oportunidad de crecimiento de la compañía. El capital y asistencia a escala de dirección de Spectrum fortalecerá la plataforma de BMI para el éxito continuo a largo plazo".

"Dada la actual volatilidad en los mercados globales, y la creciente presencia internacional de las principales corporaciones, particularmente en los mercados emergentes, las evaluaciones del riesgo patentadas de BMI, las predicciones y la investigación son más importantes que nunca para nuestros clientes", dijo Jonathan Feroze, co-consejero delegado de BMI. "La inversión de Spectrum llega en un momento oportuno para BMI, ya que esperamos continuar nuestro crecimiento, tanto orgánicamente como mediante la adquisición, para permitirnos anticipar las necesidades en evolución continua de nuestros clientes".

"BMI encaja perfectamente para Spectrum, dada nuestra orientación a crecer rápidamente como proveedores rentables de servicios de información", dijo Chris Mitchell, director administrativo de Spectrum Equity Investors. "La capacidad de la compañía para integrar datos específicos del sector, tendencias y análisis estructurales con sus modelos de riesgo de país macroeconómicos patentados ofrece un valor único a los clientes de todo el mundo.

Además, a diferencia de los vendedores de investigación de mercado tradicional que se publiquen irregularmente o cubran segmentos de mercado selectivamente, el enfoque innovador y siempre actual de BMI lidera el campo".