_
_
_
_
_
'Telecos'

Orange lanza un seguro para el móvil desde tres euros al mes

Orange ha lanzado un nuevo servicio de seguro para los teléfonos móviles de sus clientes, independientemente del tipo de terminal, por una cuota mensual que va desde los tres euros, en su modalidad básica, hasta los 7,5 euros, para la gama alta.

Los clientes, tanto particulares como autónomos y empresas, que contraten el servicio Orange Care Seguro Móvil tendrán cobertura en caso de robo del dispositivo. Asimismo, el seguro incluye la reparación o sustitución del terminal cuando se produzca una rotura del mismo.

Orange Care Seguro Móvil ofrece tres modalidades, en función de las prestaciones y del capital asegurado. La básica ofrece, por una cuota mensual de tres euros, cobertura contra el robo, la rotura accidental y el tráfico fraudulento hasta 1.000 euros. En caso de que el terminal sea de gama media o alta, el operador ofrece por un precio de 4,5 y 7,5 euros cobertura hasta 2.000 y 3.000 euros, respectivamente.

Según han explicado fuentes de la operadora, con esta iniciativa se da "respuesta a una necesidad creciente de sus clientes para los que el teléfono móvil se ha convertido en un dispositivo indispensable, sobrepasando su función inicial de comunicación y convirtiéndose en reproductor mp3, agenda personal, reloj, cámara de fotos o herramienta de trabajo".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_