_
_
_
_
_
Sorteos

Y el premio de la lotería es... un puesto de trabajo

La cadena de supermercados Tigros ha organizado un sorteo de lotería, tipo ''rasca y gana'', en el que los premios son 10 puestos de trabajo "garantizados" durante un año en uno de sus establecimientos por un salario de 1.000 a 1.200 euros.

El premio es... un puesto de trabajo
El premio es... un puesto de trabajo

Según informa la BBC, las únicas condiciones para participar en este "inusual" sorteo es realizar una compra superior a 30 euros, tener más de 18 años y residir en Italia, aunque en las bases del concurso no se especifica que los jugadores tengan que ser de nacionalidad italiana.

Además, el supermercado ofrece la posibilidad a los ganadores del concurso, que se publicita bajo el lema ''He llenado la despensa y he encontrado trabajo'', de transferir su premio a un tercero, siempre que este cumpla con las condiciones necesarios.

El supermercado espera repartir desde el 1 de septiembre, que comenzó la promoción para celebrar el 30 aniversario de la cadena de supermercados, hasta el 30 de septiembre unos 700.000 billetes de ''rasca y gana''.

Los italianos están a la cabeza de los europeos que más juegan a la lotería. De hecho, la lotería nacional de ese país, Superenalotto, llegó a acumular recientemente un premio ''record'' de 146,9 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_