Radio

La economía protagoniza la nueva temporada de la CadenaSer

La Cadena Ser ha inaugurado hoy su nueva temporada con la presencia de todos los directores de los programas que vuelven con novedades, pero manteniendo su compromiso de ofrecer la información más objetiva y escuchar a los oyentes.

La temporada ha comenzado con un programa especial de 'Hoy por hoy', el programa que dirige Carles Francino. Francino ha destacado que el programa líder de la radio española arranca temporada con los mismos objetivos de siempre: "informar y entretener" pero al mismo tiempo teniendo que informar sobre temas complejos, la crisis económica o la gripe A.

"Es necesario hacer un esfuerzo para acercarnos a los oyentes y tengo la impresión de que será una temporada informativa compleja", ha indicado.

El director de la Ser, Daniel Anido ha anticipado que habrá algunos cambios en la programación de este año, y aseguró que serán "cambios de mentalidad" a la hora de la información, porque "a los ciudadanos ya no le importan las declaraciones de sus representantes públicos, lo que les importa es cómo afecta en su día a día las decisiones que ellos toman".