_
_
_
_
_
Cajas de ahorro

Caja Madrid no descarta crecer mediante fusiones pero no ha cerrado ningún proyecto concreto

Caja Madrid no descarta llevar a cabo un proceso de fusión con alguna entidad para continuar su expansión, pero no ha cerrado ningún proyecto en este sentido, según indicó hoy su presidente, Miguel Blesa, durante la reunión ordinaria que mantuvo el consejo de la entidad.

La caja ha aparecido en las diversas quinielas del sector para participar en la futura reordenación del mapa financiero español, sin que la entidad se haya pronunciado al respecto.

Durante la sesión del consejo y en respuesta a la pregunta de un miembro, su presidente no descartó que la caja pueda ser parte activa de este proceso ya que, según explicó, "no es ajena a los posibles movimientos" del sector, según indicaron fuentes del consejo.

En este sentido, Blesa también resaltó que "no hay nada cerrado, que no hay nombres, ni proyectos concretos", pero añadió que la fusión es una de las vías para seguir creciendo y que la caja estudia desde hace semanas todas las alternativas posibles.

El consejo también abordó hoy en su sesión ordinaria el proceso electoral. En este sentido, el presidente de la caja informó de que este proceso sigue su curso ordinario y que es la comisión electoral la que marca los plazos y los tiempos.

La Comisión de Control de Caja Madrid quedó constituida el pasado miércoles como en comisión electoral con el fin de cumplir sus competencias en cuanto a la organización y vigilancia del proceso de renovación de consejeros de la Asamblea General de la entidad que culminará con la elección de un nuevo presidente.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_