_
_
_
_
_
Contrato

Europcar y Swiss renuevan su colaboración después de seis años

La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha alcanzado un acuerdo con la aerolínea suiza Swiss para la renovación de su convenio de colaboración, informó hoy la compañía, que señaló que ambas entidades son socios preferentes desde hace seis años.

A través de este acuerdo, los pasajeros de Swiss se beneficiarán de tarifas preferenciales y, entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, disfrutarán de un 'upgrade' al alquilar su vehículo 'online' en Europcar.

Así, los socios del programa 'Miles & More' de la empresa suiza disfrutarán de 500 millas por alquilar un vehículo de Europcar y entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre podrán duplicar sus millas alquilando un vehículo de la categoría ''lujo'' para un periodo de cuatro días o más en la página web de Swiss.

El director de Ventas y Marketing Mundial de empresa de alquiler de coches, Guirec Grad-Clement, explicó que esta aerolínea "es un aliado importante" de la industria del viaje para Europcar. "Con la renovación de esta colaboración, buscamos ofrecer a los viajeros un servicio de calidad en constante mejora", afirmó.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_