_
_
_
_
_
Servicios profesionales

PwC ficha al ex ministro de Administraciones Públicas Jordi Sevilla como asesor

La firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers (PwC) anunció ayer que ha fichado al que fue ministro de Administraciones Públicas entre 2004 y 2007, Jordi Sevilla. Con la categoría de senior advisor, Sevilla se encargará, según PwC, de la "asesoría de alto nivel" para las distintas líneas de negocio y actividades sectoriales de la compañía. Sevilla ha sido y diputado en las dos últimas legislaturas, y tras su salida del ministerio, se implicó en la política valenciana e intentó liderar el cambio en el PSPV-PSOE, en crisis tras la dimisión del secretario general de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Pla, llegándose a especular con que fuera un posible candidato a la Generalitat Valenciana. Sin embargo, en el proceso de renovación de la ejecutiva del partido, Sevilla no recabó los apoyos que esperaba y no llegó a presentar su candidatura.

Este licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y funcionario del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado será asesor del sector de Administraciones Públicas de PwC para todas sus divisiones. Además, se encargará de desarrollar trabajos en ámbitos como la modernización de las Administraciones Públicas, las políticas de diversidad y conciliación, las estrategias de activación de la tercera edad, y las políticas de I+D+i, entre otras.

A lo largo del pasado ejercicio PwC ha contratado además al ex secretario de Estado de Economía, Luis de Guindos; al ex director general de entidades de la CNMV, Antonio Carrascosa, o al director general de Operaciones de ONO, Joaquín Coronado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_