_
_
_
_
_
Comunicado

Prisa presenta hoy en el Nasdaq su acuerdo con IBN

Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA y Robert Brazell, presidente de Talos Partners LLC y de In-Store Broadcasting Network, LLC (IBN), anuncia hoy en el Nasdaq un joint venture para introducir el negocio de retail media en España, Portugal y Latinoamérica.

Prisa, editora de Cinco Días, aportará su experiencia en programación de radio, adaptada a las idiosincrasias regionales. En la actualidad, Prisa opera más de 1.200 estaciones de radio en diez países, siendo líder en varios de sus mercados.

Prisa también contribuirá con su capacidad de producción de noticias y experiencia editorial en los 22 países donde está presente, y su alta calidad de producción audiovisual en España, Portugal y Estados Unidos.

IBN aportará su tecnología patentada de comunicación personalizada en la tienda que provee música y videos interactivos en grandes cadenas de supermercados y farmacias a través de Estados Unidos.

Actualmente, IBN lidera el mercado estadounidense de retail media con presencia en más de 13.500 tiendas en el país y con 150 millones de consumidores únicos que escuchan su programación cada mes.

Talos Partners es un banco de inversión en Nueva York y cuenta con activos por más de US$ 350 millones. Su fundador, Robert Brazell, es un experimentado empresario que ha fundado y operado varias empresas de éxito como Overstock.com, ehow.com y Sandbox.com. Durante los últimos quince años, Robert ha sido crítico con los modelos tradicionales de medios de comunicación en Estados Unidos y en el mundo. Su sociedad con Prisa es su primera alianza con una compañía de medios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_