Coches

Skoda inicia la venta en España del Fabia Sportline

La firma automovilística checa Skoda, del grupo alemán Volkswagen, ha iniciado la comercialización en el mercado español de la versión Sportline de su modelo Fabia, después de que fuera presentada durante el pasado Salón del Automóvil de Barcelona, informó hoy la compañía en un comunicado.

Skoda Fabia
Skoda Fabia

La marca señaló que este vehículo nace como una opción para los clientes que buscan un coche compacto, de altas prestaciones, con un carácter propio y una línea de diseño personal y deportiva. Esta edición especial está basada en el acabado Sport, pero cuenta con novedades en términos de equipamiento y con elementos distintivos.

En la parte exterior, esta versión del Fabia se comercializa exclusivamente con una carrocería de color 'Rojo Fuego' y el techo pintado en blanco o, como opción, en negro efecto perla y los retrovisores y el techo en color plata. Asimismo, este coche cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas y faros con la función 'Cornerlight'.

En cuanto a la parte interior, el Fabia Sportline incorpora diferentes detalles como los pedales de aluminio, las alfombrillas delanteras con el logo de este acabado, así como el volante de tres radios con acabados en cuero y la placa distintiva Sportline.

Esta edición especial se comercializa con una única motorización, que es el motor TDI de 1.9 litros y 105 caballos de potencia y unas emisiones de 129 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. El coche alcanza una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora y acelera de cero a cien kilómetros por hora en 10,8 segundos.

El precio de esta versión del modelo Fabia de Skoda tiene un precio en el mercado español de 17.950 euros.