_
_
_
_
_
Previsión metereológica

Chubascos en Aragón, Cataluña y Levante, y altas temperaturas en el sureste

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para hoy probables chubascos y tormentas localmente fuertes en Aragón, Cataluña y Levante, y temperaturas altas en el sureste peninsular y en Canarias.

De acuerdo con la predicción de la AEMET, en el área cantábrica y Navarra el tiempo estará nuboso o muy nuboso con probable lluvia o llovizna débil que tenderá a remitir. En el resto del cuadrante noreste y tercio oriental, intervalos nubosos y nubosidad de evolución, con chubascos localmente moderados y con tormenta, con probabilidad de ser localmente fuertes en Aragón, interior de Cataluña y de Levante.

En el resto de la península y Baleares, intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso o intervalos nubosos en el resto. En la península, temperaturas máximas en descenso ligero a moderado en el centro, cuadrante noreste y Levante. En Canarias, temperaturas en ascenso moderado en medianías.

En el cuadrante noroeste, Alto Ebro y noreste de Cataluña, viento de componente norte flojo a moderado; en el litoral de Alborán, del oeste moderado. En Canarias, noreste moderado con intervalos de fuerte.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_