_
_
_
_
_
Bolsa

Aisa modera su desplome y cae un 7% en su segundo día de cotización tras un año de suspensión

Los títulos de la inmobiliaria Aisa moderaron su desplome en su segundo día de cotización tras permanecer suspendida durante más de un año y cayeron en la jornada de hoy un 7,02%, hasta los 1,06 euros.

Aún así, las acciones de la inmobiliaria tuvieron a lo largo de todo el día un 'rally' prácticamente a la baja, después de marcar su precio más alto a la apertura (1,12 euros) y caer hasta un mínimo de 1,02 euros, para cerrar en 1,06 euros.

El pasado viernes, en el día de su regreso a la cotización desde que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) decidiera en mayo de 2008 suspender a la empresa de negociación después de que los auditores de la firma no emitieran opinión a sus cuentas, Aisa se desplomó un 21,92%, para cerrar en los 1,14 euros por acción.

La empresa anunció la pasada su vuelta a la cotización tras solventar las salvedades que presentaba su informe anual del pasado año y anunciar que prevé cerrar la refinanciación de su deuda el próximo mes de septiembre.

Además, Aisa aprobó el pasado martes en junta extraordinaria su fusión con Fergo para crear un grupo de construcción catalán con el que superar la crisis que actualmente afecta al negocio inmobiliario.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_