_
_
_
_
_
Fuego

Zapatero viaja a La Palma para interesarse por el incendio

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha partido a las 17.05 horas de hoy (hora local) desde la isla de Lanzarote con destino a La Palma para conocer las consecuencias del incendio declarado en la isla el pasado viernes por la noche.

Una vez en La Palma, el presidente se trasladará a la zona de Los Charcos, en Fuencaliente, donde se inició el fuego, y allí le explicarán el desarrollo que ha tenido el incendio, según un comunicado del Ministerio de Presidencia.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero; la presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González, y los alcaldes de los municipios afectados acompañarán al presidente durante su visita.

Posteriormente, Rodríguez Zapatero se trasladará a la sede del Centro de Coordinación Operativa Insular, donde atenderá a los medios de comunicación.

Está previsto que el presidente regrese a Lanzarote, a las 19.45 horas (hora local) para iniciar sus vacaciones en compañía de su familia.

Rodríguez Zapatero y su familia llegaron a primeras horas de la tarde de hoy a Lanzarote, donde tiene previsto, en principio, permanecer de vacaciones hasta el próximo día 28 en la residencia oficial de La Mareta, en la costa turística del municipio de Teguise.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_