_
_
_
_
_
Previsión metereológica

Temperaturas significativamente altas en Canarias y el centro peninsular

Las temperaturas se mantendrán hoy significativamente altas en Canarias, centro peninsular y valle del Ebro y del Guadalquivir y los cielos estarán poco nubosos en general, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Galicia se producirá un aumento de la nubosidad con posibilidad de lluvias débiles en el noroeste. En áreas del sureste, sobre todo en su litoral, litoral del Cantábrico y Estrecho, intervalos nubosos al principio, tendiendo a poco nuboso en general.

En el resto de la península y Baleares, poco nuboso o despejado, con alguna nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña del nordeste peninsular. En Canarias, intervalos de nubes medias y altas. Brumas y nieblas matinales en puntos del noroeste peninsular y litoral mediterráneo andaluz.

En Baleares y Canarias, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. En la península, mínimas con pocos cambios; máximas en ligero o moderado ascenso en la mitad norte, salvo en Galicia y Cataluña con pocos cambios, en ligero o moderado descenso en Andalucía y con pocos cambios en el resto.

En Canarias, viento del noreste moderado a fuerte, siendo del este en medianías y zonas altas. En Galicia del suroeste moderado en el litoral al final.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_