_
_
_
_
_
Martes 28 de julio

BBVA y la publicación en EE UU del Libro Beige, claves de la jornada

España

-9.00 horas. El Instituto Nacional de Estadística (INE) difundirá los datos de hipotecas de mayo.

-11.00horas. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la Encuesta Anual de Coste Laboral 2008.

-12.00horas. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica la Encuesta de Gasto Turístico (EGATUR) correspondiente al mes de junio de 2009.

- BBVA da a conocer sus resultados de los seis primeros meses del año antes de la apertura del mercado. A las 12.00 horas, el consejero delegado, José Ignacio Goirigolzarri, valora los datos en rueda de prensa.

-En el apartado empresarial, también se conocerán las cuentas del primer semestre de FCC, Enagás, Endesa, Acciona y Jazztel.

-12.00 horas. El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, presenta en rueda de prensa los datos de ejecución presupuestaria hasta el mes de junio de 2009.

Europa

-El Banco Central Europeo (BCE) adjudica la subasta semanal para inyectar liquidez en el Eurosistema y publica el volumen de reservas en divisas en la zona del euro.

-En Francia se comunicará la confianza del consumidor de julio.

-En París, el grupo europeo aeroespacial y de defensa EADS presenta sus resultados semestrales en un año dominado por la crisis en el sector de la fabricación aeronáutica y del transporte aéreo.

-En Londres, BP anuncia sus resultados del segundo trimestre del 2009.

EE UU

-16.00 horas. El instituto de investigación Conference Board da a conocer cifras de su índice sobre la confianza del consumidor estadounidense del mes de julio. También saldrá a la luz el Redbook semanal de ventas minoristas.

-El Libro Beige de la Fed que recoge los datos sobre el estado de la economía en el país, será el protagonista de la jornada.

-Office Depot, Textron y United States Steel desfilan por la pasarela de resultados.

Archivado En

_
_