_
_
_
_
_
Redes sociales

MASmovil ofrece a sus clientes acceso gratis al Skype

El operador móvil virtual MASmovil ofrece a sus clientes acceso gratis, sin necesidad de saldo en la tarjeta, a las redes sociales Tuenti, Facebook, Twitter, así como al servicio de telefonía y comunicaciones a través de Internet Skype y a MSN, informó hoy la compañía.

Gracias a esta iniciativa, un cliente de MASmovil puede hablar aproximadamente tres horas al mes gratis o mandar mensajes de texto por Skype, así como hacer uso de las redes sociales más comunes en España, gracias a un acceso a Internet sin costes.

Para el director de marketing de MASmovil, Alberto Lorente, con el acceso gratuito a las redes sociales y a Skype, MASmovil está "revolucionando" el mundo de las comunicaciones impulsando las redes sociales, que se están convirtiendo en "nuevas y atractivas" plataformas de comunicación.

Por su parte, el consejero delegado del operador, Maini Spenger, destacó que MASmovil "impulsa" lo que otros "prohíben". "Somos el primer operador móvil de 360º que facilita la comunicación 'low cost' en todas sus facetas y demostramos claramente la inmensa capacidad innovadora de nuestra compañía", añadió.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_