Carrefour inaugura en Madrid su primera tienda en régimen de franquicia
Centros Comerciales Carrefour inauguró hoy su primera tienda Carrefour City en régimen de franquicia en el municipio madrileño de Morata de Tajuña, informó hoy el grupo galo.
Según Carrefour, esta apertura confirma la intención de la compañía de aumentar progresivamente la presencia de Carrefour City en entornos urbanos como formato complementario a los hipermercados y supermercados de la cadena.
La novedad radica en la posibilidad que ofrece el grupo en España de explotar estos formatos en régimen de franquicia bajo la enseña Carrefour mediante el cuál el franquiciado accede a la gestión de su propio negocio, y contará con el soporte económico y comercial del segundo distribuidor a nivel mundial.
Según la firma, la colaboración entre Carrefour y el franquiciado español no se limita a la puesta en marcha de los establecimientos, ya que la compañía se compromete a establecer con el franquiciado un escenario de cooperación continuo durante la actividad del centro.
Ello implica poder acceder a las condiciones de negociación con los proveedores, red logística del grupo, sistemas de estudio que optimizan la productividad y un equipo de gestión que rentabiliza esta fórmula de crecimiento y potencia los beneficios mutuos que produce.
Carrefour City Morata dará servicio a los más de 7.000 morateños, así como a las poblaciones limítrofes de Arganda del Rey, Chinchón, Valdelaguna, Perales de Tajuña y San Martín de la Vega.