_
_
_
_
_
Ofertas de trabajo

Encontrar empleo en hostelería 'a golpe de clic'

Se ha creado Hosteleo.com, un nuevo portal de empleo online, donde se ofertan cada día cientos de ofertas de trabajo en hostelería y restauración.

La crisis ha engrosado las listas de desempleados en España y la necesidad de buscar un trabajo una tarea que trae de cabeza a millones de españoles cada día. A las bolsas de empleo tradicionales, los portales online constituyen una interesante vía para acertar de manera rápida y eficaz con la oferta adecuada. La hostelería, sin embargo, sigue sin tener un referente en cuanto a reclutamiento. De ahí el nacimiento de nuevo portal especializado en esta materia: hosteleo.com

Gestionado desde A Coruña, la nueva web se ha convertido en un punto de encuentro entre las empresas hosteleras y los profesionales del sector. En poco más de un mes desde su lanzamiento, las más grandes empresas hosteleras ya están publicando muchas de sus ofertas. Entre ellas figuran AC Hotels, Barceló, Port Aventura, Zénit, Hesperia, Grupo Vips, Hotusa, Husa y Nh Hoteles.

Son ya casi 2000 los candidatos que se han registrado en el portal y que día a día envían automáticamente su candidatura. Además de portal de empleo, su fundador, Manuel Barrientos, ha querido imprimir su sello personal en el apartado Noticias/blog. æpermil;l mismo ha realizado entrevistas a las personas más influyentes del sector. No faltan personas como Ferrán Adriá, Pedro Subijana, Carme Ruscalleda, Paco Roncero, Custodio Zamarra, Mariano García y muchos más.

Es completamente gratuito y está al acceso de cuantas empresas o candidatos del sector hostelero puedan necesitarlo en algún momento.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_