_
_
_
_
_
Oulet

Las principales inmobiliarias asistirán al primer salón inmobiliario 'oulet' de Madrid

Acciona, Reyal Urbis, Metrovacesa, Realia y Vallehermoso asistirán al primer salón inmobiliario 'oulet' que se celebrará en Madrid entre los próximos días 11 y 13 de septiembre, informó hoy Ifema, institución ferial organizadora del evento.

El 'Oulet' Residencial 2009 pretende contribuir a dinamizar el mercado inmobiliario, "adelantando la temporada de ventas". Se dirige a particulares e inversores que, según indicó, podrán acceder a una "amplia" selección de viviendas "a precios muy competitivos e interesantes facilidades de financiación".

Los organizadores estiman que el formato 'oulet' es el más apropiado para ayudar a comercializar 'stocks' inmobiliarios a un colectivo integrado por agentes inmobiliarios, cajas de ahorros y entidades financieras.

Tras la primera edición de septiembre, Ifema tiene previsto organizar otras dos programadas para entre el 28 y el 30 de mayo y entre el 24 y el 26 de septiembre de 2010.

En este primer certamen, además de las referidas inmobiliarias, también tienen confirmada su asistencia a la feria Aproitesa, Caja Madrid, Grupo Dosean, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, la CAM, International Homes, Paraíso Inmobiliario, Pryconsa y Urbas Guadahermosa, entre otras compañías.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_