Nombramiento

Gorka Barrondo, nuevo vicepresidente de CCM Vida y Pensiones

El director general de Caja Castilla La Mancha (CCM) ha sido nombrado hoy vicepresidente de CCM Vida y Pensiones, la sociedad formada al 50% por la entidad castellanomanchega y Mapfre.

Según la información de la página web de la entidad, el Consejo de Administración de CCM Vida y Pensiones ha acordado hoy el nombramiento de Barrondo y la incorporación al Consejo en calidad de vocal del subdirector comercial de CCM, Juan Carlos Martínez.

Barrondo, según la información facilitada por la entidad, ha subrayado en el Consejo el "orgullo que supone para CCM trabajar codo con codo con la empresa número uno en el sector asegurador" y ha garantizado que la Caja "continuará trabajando para que la sociedad CCM Vida y Pensiones aporte, como hasta ahora, "un importante valor a las dos entidades".

Gorka Barrondo ha explicado que la Caja ha puesto en marcha un ambicioso plan, denominado ''Plan Vida'', para conseguir los objetivos que se marca en su alianza con Mapfre y ha subrayado la apuesta de la entidad por los seguros para canalizar el ahorro.

Barrondo fue nombrado director general de CCM por los administradores que el Banco de España designó para la entidad tras su intervención en marzo de este año.

Los responsables de Mapfre han mostrado su plena confianza en Caja Castilla La Mancha y en la labor comercial que desarrolla en CCM Vida y Pensiones, que está presidida por Ignacio Baeza, también presidente de Mapfre Vida.