_
_
_
_
Resultados

Las ventas de Adolfo Domínguez caen un 10,2%

Adolfo Domínguez ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio fiscal (finalizado el 31 de mayo) con unos números rojos de 1,633 millones de euros. Junto a la caída del beneficio, también descienden sus ventas, que se reducen un 10,2%, situándose en 34,3 millones de euros.

La firma textil gallega reconoce que estos resultados están marcados por la negativa evolución del sector, con caídas globales de ventas que sitúa entre el 20% y el 30%. También justifica el descenso por las continuas promociones y reducciones en los precios de venta.

Adolfo Domínguez explica a la CNMV que en los últimos tres meses ha cerrado 17 tiendas dentro del plan de revisión de establecimientos que puso en marcha en 2008. Además, continuará revisando la renovación de los contratos de arrendamiento con vencimiento próximo y la rentabilidad de todas sus tiendas.

La compañía también apunta que da por finalizado su plan de expansión en España. Por ello, se centrará en su expansión internacional que se realizará, exclusivamente a través de franquicias. Para ello, tiene en estudio varias alianzas.

Archivado En

_
_