Nuevos productos

El nuevo depósito de Barclays engorda la rentabilidad cada año

Barclays renueva su oferta de productos en el segmento de depósitos con el lanzamiento del nuevo Multisalida Interés Creciente 5 años, un depósito que ofrece un interés creciente cada año, desde el 3% hasta el 4,50% en el quinto año (TAE global 3,56%).

El nuevo depósito Multisalida Interés Creciente 5 años de Barclays se podrá contratar desde un importe mínimo de 3.000 euros y el pago de intereses se realizará mensualmente. Este depósito cuenta con ventanas de salida cada cuatro meses, según explica la entidad en un comunicado.

Asimismo, Barclays renueva el resto de su gama de depósitos Multisalida con la siguiente oferta. El Depósito Multisalida 4,25 a 16 meses (3,23% TAE) para importes superiores a 50.000 euros; el Depósito Multisalida 4 a 16 meses (3.04% TAE) para importes superiores a 3.000 euros y el Depósito Multisalida Libras 3,30 a 16 meses (2.50% TAE) para importes superiores a 10.000 libras.

Al igual que el depósito Multisalida Interés Creciente 5 años, los Depósitos Multisalida 4,25, 4 y Libras 3,30 de Barclays tienen liquidación mensual y ventanas de salida cada cuatro meses.

Benedek Vasy, Responsable de Pasivo, Precios y Customer Relationship Management de Barclays en España, ha señalado que: "con nuestra oferta de depósitos combinamos las ventajas de una inversión a largo plazo, con la que el cliente puede obtener intereses más elevados, y las ventajas de una inversión a corto plazo, como la disponibilidad del capital cada 4 meses. Con esta oferta esperamos continuar la senda de los últimos 5 meses en los cuáles hemos crecido en este segmento muy por encima de la media del mercado."