_
_
_
_
_
Informe CMT

BT España aumenta su cuota de mercado en más de 1,3 puntos hasta alcanzar el 20,5%

BT España ha aumentado su cuota en el mercado de transmisión de datos para empresas en más de 1,3 puntos, con un peso superior al 20%, por detrás del operador dominante, según indicó hoy la compañía citando el informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) correspondiente a 2008.

De esta forma, el tercer mayor proveedor de servicios de datos -con una cuota del 4 por ciento- se sitúa a más de 16 puntos de BT. Asimismo, BP destacó que es el operador del mercado español que más consigue aumentar su cuota de mercado en este segmento, lo que le convierte en el "operador alternativo de referencia".

Para el consejero delegado de BT España, Jacinto Cavestany, estos datos certifican a BT como la "más sólida" alternativa en el mercado empresarial de servicios de telecomunicaciones.

"Coincidimos (con el informe de la CMT) en que 2008 ha sido un año de un crecimiento del mercado más moderado que en ejercicios anteriores y pensamos que la mayoría de los indicadores señalan que 2009 será un año de consolidación para el sector", añadió el directivo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_