_
_
_
_
_
Proyecto

Adeslas y el Grupo Pelayo firman un acuerdo para la distribución de seguros de salud

Adeslas, compañía dedicada a la asistencia sanitaria privada en España, y el Grupo Pelayo, mutua de seguros, han firmado un acuerdo para la prestación de servicios de distribución de seguros.

El acuerdo permitirá al Grupo Pelayo la comercialización, bajo la marca Adeslas, de un amplio portafolio de productos aseguradores de salud a través de sus canales habituales de ventas. La red de distribución del Grupo Pelayo incluye el canal directo, a través del teléfono e internet y sus 330 oficinas comerciales, y un importante número de mediadores.

Los productos de Adeslas que comercializará el Grupo Pelayo son seguros para particulares con amplias coberturas como Adeslas Completa Adeslas Vital, Adeslas Salud Libre y Adeslas Extra; estos dos últimos bajo la modalidad de reembolso. Además se ofrecen seguros con cobertura ambulatoria como Adeslas Joven o Adeslas Primera, así como el Seguro Adeslas Dental. Por último, se distribuirán otros seguros enfocados a las Pymes y trabajadores autónomos, como Adeslas Pyme y Adeslas Profesional.

La firma del acuerdo se ha celebrado en las oficinas de Adeslas en Madrid y ha contado con la presencia de los máximos responsables de ambas compañías. Por parte de Adeslas estuvo presente Javier Murillo, consejero-director general de la compañía, y por parte del Grupo Pelayo rubricó el acuerdo José Boada, presidente del grupo.

Para Javier Murillo, consejero-director general de Adeslas, "el Grupo Pelayo es un excelente aliado para Adeslas, puesto que compartimos una visión parecida de negocio y cuenta con una valiosa cartera de asegurados. El acuerdo que hemos firmado con ellos nos ayudará a ampliar nuestros canales de distribución y a seguir creciendo en número de asegurados, lo que nos permitirá continuar liderando el mercado español de seguros de salud".

Según, José Boada, presidente del Grupo Pelayo, "una de las mayores preocupaciones de Pelayo es ofrecer de manera completa la gama de productos que pueda necesitar la unidad familiar, y este acuerdo permite completar la oferta actual de la compañía. Estamos seguros que con ello contribuiremos a la fidelización de nuestros clientes. Además, hemos firmado el acuerdo con la compañía lider en salud en España, lo cual garantiza el éxito del mismo ".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_