_
_
_
_
_
Productos

Unicaja lanza tres nuevos fondos de inversión garantizados de renta fija a corto, medio y largo plazo

Unicaja ha ampliado su oferta de inversión con tres nuevos fondos de inversión garantizados de rendimiento fijo a corto, medio y largo plazo que ofrecen un interés anual de hasta el 3,15%.

Estos fondos, diseñados y gestionados por Unigest, la gestora de fondos de inversión de Unicaja, garantizan a los clientes el 100% del capital invertido, junto a una rentabilidad anual superior al euribor desde una inversión de sólo 300 euros.

Así, el denominado Unifond 2010-IX es un fondo de inversión a un año que ofrece una rentabilidad asegurada del 2,01%, lo que supone una TAE (Tasa Anual Equivalente) del 2%. Por su parte, el Unifond 2012-V garantiza una rentabilidad total del 6,88% a dos años y 8 meses (TAE del 2,5%), mientras que el denominado Unifond 2014-V da una rentabilidad total asegurada del 15,58% a cuatro años y 8 meses (TAE del 3,15%). Estos tres nuevos fondos de inversión de Unicaja son productos competitivos que ofrecen seguridad y una excelente rentabilidad desde una inversión mínima de sólo 300 euros.

Estos fondos de inversión, que pertenecen a la tipología de fondos garantizados de rendimiento fijo, están dirigidos a inversores que quieran asegurar capital y obtener una rentabilidad conocida de antemano. Estos tres fondos presentan, además, los beneficios fiscales de los fondos de inversión que posibilitan el traspaso de un fondo a otro sin tener que pagar peaje fiscal.

Unifond 2012-V tiene abierto su período de suscripción hasta el próximo 15 de septiembre, y en el caso del Unifond 2010-IX y Unifond 2014-V el período de suscripción es hasta el 23 de septiembre. La contratación puede realizarse no sólo en cualquier sucursal de la entidad financiera, sino también a través de Univía, el servicio de banca electrónica de Unicaja, de una forma ágil y segura.

Además de estos tres nuevos fondos, Unicaja comercializa una amplia gama de fondos de inversión, desde fondos garantizados de rendimiento fijo, garantizados de rendimiento variable y fondos no garantizados o de gestión libre, que en su mayor parte están gestionados por Unigest, la gestora de fondos de Unicaja.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_