_
_
_
_
_
Consultoría

Nissan contrata a CB Richard Ellis como asesor inmobiliario en Europa

El fabricante de vehículos Nissan ha contratado a la empresa CB Richard Ellis como asesor inmobiliario estratégico de la firma en el continente europeo, informó hoy la consultora inmobiliaria, que resaltó que este contrato supone expandir la relación que mantenían ambas corporaciones en Estados Unidos.

CB Richard Ellis, que presta servicio a Nissan desde julio de 2007 en Estados Unidos, dará asesoramiento en consultoría y servicios transaccionales para la totalidad de la cartera inmobiliaria de la firma automovilística en Europa.

El director general de Nissan Europe, Mark Steele, indicó que el nombramiento de CB Richard Ellis "supone un paso importante" en el desarrollo de la infraestructura de negocio mundial de la empresa automovilística.

"En la coyuntura de mercado actual, en la que la eficiencia es vital para alcanzar los éxitos, estamos convencidos de que debemos aprovechar al máximo las condiciones favorables del mercado y maximizar el valor de nuestros activos", apuntó.

De su lado, el director Nacional de Global Corporate Services de la consultora inmobiliaria en España, Anthony Labadie, explicó que la extensión a Europa de la relación entre ambas empresas "demuestra la confianza depositada" en la plataforma operativa de CB Richard Ellis y en su capacidad de dar servicios globales a grandes compañías.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_