Tecnocom compra una filial de Cajamar y firma un contrato con la entidad por unos 15 millones
Tecnocom ha firmado un contrato de compra de la firma encargada de la gestión integral de los sistemas informáticos de la red de oficinas de Cajamar, Eurovía Mantenimiento, y firma un contrato de servicios con la entidad financiera por 5 años y por importe aproximado de 3 millones de euros anuales.
La firma tecnológica, que no precisó el importe de la compra al considerar que el precio de esta transacción "no es relevante", incorporará 60 nuevos profesionales de "elevada cualificación" a la plantilla de Tecnocom.
Tras la compra de Eurovía, presente en Almería, Valencia, Murcia, Málaga, Madrid, Granada, Cádiz y Barcelona, Tecnocom indicó que pasa a ser proveedor preferencial de Cajamar, generando "oportunidades de crecimiento" futuras como consecuencia de la extensión de los servicios y posibilitando nuevos proyectos.
Para el consejero delegado de Tecnocom, Javier Marín, con esta operación, la compañía afianza su "excelente" relación de socios estratégicos y su colaboración en el desarrollo y expansión de la entidad en el área de la tecnología de la información y las comunicaciones.
Cajamar, presente en Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Ceuta y Melilla, atiende y da servicio financiero a más de 2 millones de clientes con 917 oficinas, con más de 900 cajeros y con más de 4.000 empleados.
Los activos de Cajamar superan los 25.600 millones de euros y cuenta con un volumende negocio minorista de más de 40.300 millones de euros.