_
_
_
_
_
Previsión metereológica

Chubascos y tormentas en la Comunidad Valenciana y Cataluña

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, viernes, chubascos localmente moderados y ocasionalmente con tormenta en el norte de la Comunidad Valenciana, que pueden ser puntualmente fuertes en el interior de Castellón, en el extremo sur de Aragón y este de Cataluña.

Los chubascos afectarán probablemente a Mallorca y, más débiles y dispersos, serán también posibles en el resto de Cataluña, norte de Aragón, extremo oriental de Castilla La Mancha y resto de la Comunidad Valenciana y de Baleares.

En los litorales del cantábrico, del sureste peninsular, de Andalucía oriental, Melilla y área del Estrecho, nuboso tendiendo a poco nuboso. En el resto de la península, predominio de poco nuboso y en Canarias, predominio de poco nuboso, con algunos intervalos de nubes bajas, a primeras y ultimas horas, en los litorales norte de las islas de mayor relieve.

Bancos de niebla matinales en el interior de Galicia. Brumas en el litoral andaluz. Las temperaturas nocturnas en la Península, sin cambios y las diurnas sin cambios o en ascenso ligero, llegando a moderado en la Comunidad Valenciana y sur de Aragón. En Baleares y Canarias, sin cambios.

En Canarias, viento del noreste moderado con intervalos de fuerte. En la Península, flojo con intervalos de moderado: en el tercio norte peninsular, componente norte, llegando a moderado en el litoral atlántico gallego, noreste de Gerona y valle del Ebro; en Levante, componente este; en el resto de la mitad sur, componente oeste.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_