Caixa Catalunya vende 540 viviendas en dos meses
Caixa Catalunya vendió 540 viviendas y alquiló 210 en los dos últimos meses, después de lanzar al mercado el 'pack oportunidad vivienda'. El 80% de los inmuebles vendidos o alquilados corresponden a edificaciones de obra nueva y el 65 por ciento están ubicados en Barcelona, Madrid y Sevilla.
La caja catalana aseguró que "las soluciones que propone permiten a los ciudadanos dejar de lado las reticencias que frenan la decisión de compra". Así, continuará ofreciendo inmuebles con un precio de venta rebajado un 10, un 20 o un 30 por ciento y un stock de 1.700 viviendas en alquiler con una mensualidad inferior a los 500 euros.
Otra estrategia comercial planteada por Caixa Catalunya dirigida a promover la dinamización de las ventas de viviendas ha sido el lanzamiento de los 'inmocorners', un nuevo espacio especializado ubicado en algunas oficinas de la entidad, donde se ofrecen servicios expertos de información, orientación y venta de inmuebles.
La experiencia piloto de instalar 'inmocorners' se inició hace un mes en cinco oficinas de Barcelona (2), Madrid (2) y Sevilla (1) y se prevé extenderlas a otros puntos de venta en los próximos días.